top of page

ARQUITECTURA

Sara

Durante el verano he estado cuidando niños para ganar un poco de dinero, pero también me gusta viajar. Soy una persona a la que le gusta el deporte, de hecho estuve en un equipo de balonmano durante cinco años en Elizondo, además soy una persona que se considera creativa, activa y perfeccionista, por lo tanto, encajo perfectamente en el perfil de un arquitecto. En mi tiempo libre intento practicar un poco de senderismo, me gusta el monte, creo que es una buena forma de desahogarte.

 

Llevo dos años viviendo en una residencia y la verdad que en este tiempo he madurado bastante. Siempre he sido una persona muy responsable, pero creo que ahora lo intento ser más. Me gusta que salgan las cosas bien, soy bastante positiva y creo que es algo que tendríamos que ser todos. El mundo está lleno de cosas negativas, hay que intentar hacer conciencia y por ese motivo disfrutar un poco más de las cosas que nos ofrece la vida.

 

Empecé a buscar por curiosidad en qué consistía estudiar arquitectura, siempre me interesó el trabajo creativo, el que no es un trabajo fijo, que siempre tienes que estar pensando, no tienes que hacer lo mismo todo el rato. Decidí estudiar en la Universidad de Navarra particularmente porque es una universidad que tiene mucho prestigio y las personas que se forman aquí salen mejor preparados.

bottom of page